Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

RESUMEN DEL LIBRO CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE

En clase hemos leído un libro que va junto al " Ojo de cristal". Este se llama "Charlie saldrá esta noche". 
Resumen: Luke Keene es un inspector de policía que tiene a su esposa Julie y a sus dos hijos Dennis que está muerto y Charlie.  Charlie tiene la ilusión de ser policía y su padre se la a quitado porque su hijo Dennis murió porque le dispararon estando en un atraco siendo policía y Luke no quiere permitir que a su otro hijo le pase lo mismo.
Un hombre desconocido no para de atracar estancos y le han puesto de apodo "El fantasma" porque no saben quien es. Como Charlie nunca está en casa empieza, Keene, a sospechar de su hijo, debido a que el otro día se encuentra una colilla de marihuana enfrente de la puerta de su casa y porque cada vez que se produce un atraco Charlie nunca está.  Keene intenta pensar que no es su hijo, pero sino resuelve esta misión dejara de ser inspector de policía.
Keene entra en la habitación de Charlie a hablar con  el pero Charlie no dice nada. Keene piensa que ya se está volviendo muy sucio porque ya está muriendo mucha gente así que dedice ir a hablar con su novia Bernice. Bernice piensa que Charlie esta con otra porque cada vez que esta en su casa se va. Luke le prepara un sobre para que se fugue pero su hijo no lo acepta. Entra en la habitación y le registra encuentra un mapa del que piensa donde es el próximo atraco. Keene va allí con todo su equipo de policía. Cuando llega el momento Keene empieza a disparar y lo mata se pone la pistola en la cabeza pero... su hijo le para los pies es decir no estaba muerto porque era el quien había matado al "Fantasma". Keene sin mas remedio porque se lo había ganado lo mete en el equipo de policía.
Vocabulario: Inaudible, ahínco, cazoleta y aposito.
O.P:
Este libro me ha gustado mucho porque es de misterio e intriga, es decir, es de los que te enganchan y no puedes dejar de leer.