Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Hoy vamos a entrevistar a Juan Ramón Jiménez. Un escritor andaluz en concreto de Huelva. 
- Buenas tardes Juan Ramón.
- Por favor llameme solo  Juan.
- Espero que no le importe que le hagamos unas preguntillas.
- En absoluto siempre encantado.
- ¿ Cuándo nació usted ?
- Yo nací en 1881.
-¿Cuál fue el libro más famoso?
- Mi libro más famoso fue PLATERO Y YO.
- ¿ Qué de escribe en esa poesía?
- Yo pienso que en esa poesía hablo de la sensibilidad de los burros.
- ¿ Usted recibió algún nobel?
- Si yo he recibido el " Nobel de Literatura".
- ¿Qué reconoce en ese nobel?
- Reconoce la importancia de mi obra para toda la humanidad.
- Muchas gracias por atendernos hoy.
- De nada es un placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario