Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

CÓRPOREL

El miércoles fuimos a una excursión al teatro Manuel de Falla.
La salida iba de la música con el cuerpo, bidones, escobas etc.
Con el mismo pecho hacían música porque en cualquier sitió que estaban podían hacer música. Eran como si nos presentaran situaciones de la vida y ellos hicieran música. Pero con el cuerpo y sin prácticamente hablar.
Parecía divertido . El mundo esta lleno de sonidos y tenemos que saber identificarlos. Cuando hablamos de percusión pienso en la música y no se si a eso se le llamá percusión.
CONCLUSIÓN: creo que lo que nos quiere enseñar es que  con nuestro cuerpo podemos hacer muchas cosas.



2 comentarios:

  1. Mu chuli, Encarnaca, pero creo que sitio no lleva tilde en la "o", por lo demás, me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Encarnaca a mi también me a gustado tu entrada pero corrige lo qete a dicho Bibi.

    ResponderEliminar