Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

BIOGRAFÍA DE MI ABUELA

Mi abuela se llama Matilde , aunque todo el mundo la llama Nina. Es hija de Manolo Guerrero Moreno y Angustias de la Cámara Gijón. Nació el 19 de diciembre 1964 en Granada. Fué a la guardería Cristo de la Yedra , después al  colegio Las Mercedarias hasta 3º de primaria. Se mudaron y la volvió a cambiar de colegio y estuvo en  San Agustín hasta octavo que le dieron el graduado. Hizo el primer curso de formación profesional de jardín de infancia. Al cumplir los 17 años de edad se casó con su actual marido José María. Al cumplir los 18 años tuvo a su primera hija Sara Jiménez Guerrero ( mi madre)
Se quedó de ama  de casa porque su hija Sara tenía unos problemillas debido a que nació con tortículis y tenía que acudir mucho al médico. Luego empezó con una enfermedad en la vista y no se pudo a ir a trabajar. A los 24 años se vovió a quedar embarazada de su segunda hija Rocio Jiménez Guerrero ( mi tía). Sus dos hijas fueron al colegio Juan xxiii cartuja. siguió trabajando de ama de casa hasta que su hija pequeña Rocío tuvo 10 años, que ella empezó a trabajar limpiando oficinas para la empresa llamada Clece. En el 2001 uno falleció su madre y tuvo a su primera nieta Encarni Leyva Jiménez.  A mis abuelos les encanta viajar, aunque hasta unos años después no pudieron porque mi abuelo no tenía vacaciones. En esos años que su marido no tenía vacaciones Nina se iba sola de vacaciones con sus hijas a la playa . Cuando a José le dieron vacaciones se fueron a su primer viaje:  Lanzarote en noviembre de 2005. Dos años más tardes se fué a la Republica Dominicana donde celebraron su boda de plata. Otro viaje interesante ha sido : Marruecos. 
A partir de ese momento me fuí yo con ellos a todos sus viajes y no se  podían ir muy lejos. Actualmente van a pasar sus vacaciones y algunos fines de semana a Balerma donde tienen un apartamento ( donde me encanta estar).
Hace apenas una semana a vuelto a ser abuela de un niño llamado David ( mi hermano). Ahora trabaja para una empresa llamada Acciona en un banco.

OPINIÓN PERSONAL : mi abuela dice que tiene mucha suerte de haber podido estudiar, trabajar y sacar a sus hijas y su nieta adelante. Me siento muy orgullosa de mi abuela y la quiero un montón, de mi abuelo también me siento orgullosa y le quiero. 




 

1 comentario: