Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

LA MUJER TRABAJADORA

El día 8 de marzo celebramos el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.
Las mujeres siempre han estado muy discriminadas, pero ahora vamos a averiguar porque hoy es el día de la mujer.
La ONU el 8 de marzo declaró el día internacional de la mujer trabajadora.
Ese día la mujer participó en una lucha para ser igual que los hombres porque ¡QUEREMOS LA IGUALDAD!
Ese día las mujeres se manifiestan por la paz y la solidaridad con las demás mujeres.Las mujeres iban a lavar al río pero no me parece justo porque las mujeres trabajan y hacen eso a la misma vez. Cuidan de los niños, hacen la comida, cuidan la casa..............
Y si no lo haces o esta mal hecho te lo echan en cara.
¡NO ME PARECE JUSTO!

3 comentarios:

  1. Muy bien Encarni tu trabajo de la mujer trabajadora y la verdad es que las mujeres trabajan y luego tienen que ocuparse de todo en la casa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la entrada que has hecho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de la mujer trabajadora .

    Estoy viendo que ya vas aprendiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar