Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

MI CUENTO FAVORITO: CAPERUCITA ROJA


De pequeñita mi madre me leía CAPERUCITA ROJA :Trata de una niña muy buena. Su abuela está enferma y le lleva la comida. Pero por el camino se encontró con el lobo, que le pregunto a donde iba y ella se lo dijo. 
Cuándo el lobo llegó a la casa de la abuela entró y se la comió. Pero un cazador vio la llegada del lobo a la casa de la abuela. Cuándo llegó Caperucita se asombró de ver a la abuela tan cambiada y le dijo:
- Abuelita, abuelita ¡ QUE OJOS TAN GRANDES TIENES ! 
-Son para verte mejor. - respondió la abuela -
-Abuelita, abuelita ¡ QUE OREJAS TEN GRANDES TIENES !
- Son para oirte mejor. 
-Abuelita, abuelita ¡ QUE DIENTS TIENES !
-Son ¡PARA COMERTE MEJOR !
Y así la deboró. Pero el cazador le abrió la barriga al lobo y las sacó y en su lugar le metió piedras.
OPINIÓN PERSONAL: Este libro me enseña que  hacer caso a los padres y a los familiares porque sino te puede pasar como a caperucita. De pequeñita me lo leía al día siete veces porque este libro me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario