Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

MI ANÉCDOTA NAVIDEÑA

Ya están apunto de acabarse las vacaciones de navidad, por eso quiero contar ya la anécdota pedida por el profesor. Espero que os guste:
Iba yo con mi tita a comprar los regalos de navidad el día 3 de enero. Nosotras íbamos corriendo porque eran las ocho y las tiendas cerraban y solo habíamos comprado tres regalos.
 Llegamos a una tienda y cogemos un par de regalos, vemos que están bajando las persianas, pero nosotras ya estábamos en la cola  nos asustamos tanto que dejamos los regalos  y salimos corriendo. Al día siguiente fuimos a la misma tienda y yo y mi tía pensábamos que ya no estarian los regalos que cogimos y soltamos, y para nuestra sorpresa estaban en el mismos sitio de donde los cogimos. Esta vez fuimos a la caja pagamos y ya nos fuimos con nuestros regalos. Cuando se lo contamos a mi familia no podíamos parar de reírnos pero en ese momento no nos reíamos tanto. 

Esta en mi anécdota. Un saludo chicos. 

1 comentario: