Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

NOTICIA : MADRID ARENA

El Madrid Arena es un pabellón situado en la capital de España, y que esta a pocos metros del centro de Madrid. Supongo que todos vosotros habréis oído hablar de esta noticia, pero por si acaso  yo os la voy a recordar: 
En la madrugada del 1 de noviembre de 2012 en una macrofiesta de halloween hubo un accidente con muertos. Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada se produjo un taponamiento en el recinto debido a la sobreventa de entradas.
En total fallecieron 5 chicas. Tres de ellas fallecieron esa misma noche en el recinto mientras que las otras dos fallecieron en el hospital. A pesar del incidente la macrofiesta continuo hasta la seis y media de la madrugada puesto que la policía no decidió intervenir para evitar escenas de pánico o protestas. 

Opinión personal: me parece bien que la gente vayan moderadamente a fiestas pero que no haya un exceso de gente porque sino  pasará esto un montón de veces más.
Aunque es muy triste esta es mi noticia. Un saludo chicos. 

2 comentarios:

  1. Encarni, te ha faltado el comentario de la noticia. Es una buena noticia para dar opiniones sobre los macrobotellones o macrofiestas, sobre el exceso de gente en los locales, etc...

    ResponderEliminar