Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

ALEXANDER VON HUMBOLDT

En el tema 9 de cono aparece el personaje Alexander Von Humboldt, hoy conoceremos por que y mas cosas sobre él.
Comencemos:
-¿Cuándo y dónde naciste? Pues mira, nací un 14 de septiembre de 1769 en Berlín (Alemania)
-¿Cómo se llamaban tus padres? Se llamaban  Alexander Georg von Humboldt y mi madre Marie Elizabeth von Hollwege.
-En tu adolescencia ¿a que querías dedicarte? Quería estudiar la carrera militar pero mi familia me alejo de esa inclinación.
-Solo por curiosidad ¿cuántos años tienes? Pues mira estoy hecho un chaval solo tengo 244 años.
-¿Qué día saliste de La Coruña y a donde fuiste? Salí el 5 de junio de 1799 y no me fui muy lejos: a Las Islas Canarias pare hacer una escalada al Teide.
-Alexander, ¿cuándo moriste? Morí un 6 de mayo de 1859.
-Gracias por atendernos. Al final me acabaran llamando loca por hablar con fantasmas.
Pues esto ha sido todo por hoy. Volveros a meter pronto en mi blog porque voy a hacer un a entrada sobre... ¡ Mi cumple!
Un saludo chicos.

2 comentarios:

  1. Una entradita muy simpática, Encarni. Me ha gustado; pero debes revisar las tildes que te faltan.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada y bastante simpatica, me ha gustado mucho.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar