Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

DÍA DE ANDALUCÍA

El 28 de febrero es el día de Andalucía. EL día de antes (dado que el 28 de febrero no había clase) dimos las tres primera hora de clase y cuando salimos a las doce menos cuarto nos quedamos hasta las dos. A las doce empezaron los  juegos populares como la comba, el pañuelo, la soga tira, carrera de aros, de pelotas gigantes, la carretilla.....
Mis amigas y yo jugamos a casi todos los juegos pero lo mas gracioso fue que hasta mi profesor saltó a la comba. La ultima hora mas o menos fuimos a ver como jugaban los niños y mi profesor al fútbol. Nos lo pasamos muy bien.  
Un saludo chicos.

1 comentario:

  1. La verdad es que sí que nos lo pasamos genial.
    Si quieres puedes meter algunas fotos que hay puestas en el blog de la clase. Te quedaría muy bien.
    Me ha gustado tu entrada.

    ResponderEliminar